Call of Duty: Strike Team llega a iOS





Call of Duty: Strike Team, el nuevo juego de Activision llega a iOS para iPhone, iPad e iPod Touch. Esta versión de Call of Duty está ambientado en una guerra norteamericana de 2020 y nos ofrecerá modos de historia, supervivencia y tercera persona a la hora de jugar.
Call of Duty: Strike Team ha sido desarrollado para móviles y ‘tablets’ de iOS equipados con la tecnología glass mechanics. Esta permite crear equipos de hasta cuatro jugadores, cada uno de ellos con customización y equipamiento propios.

strike-team

En Strike Team lideraremos un escuadrón de combate cuya misión consiste en defender a los Estados Unidos de una misteriosa amenaza. Tras comprobar que no estamos ante una historia innovadora, nos sorprendió el sistema de jugabilidad dinámica que presenta el título que, ahora sí, apuesta por la originalidad, ya que el jugador podrá alternar entre dos perspectivas distintas, se podrá jugar tanto en primera persona como en tercera, además de poder dirigir a nuestro ejército, personalizar sus armas, y elegir entre el papel de soldado o de comandante.

callofduty2-800x600

El título incluye además una nueva historia en el modo campaña con el componente cinematográfico que caracteriza a la popular franquicia, así como un completo Modo Supervivencia. Este modo consiste en resistir oleadas de enemigos en un mapa concreto. Cada oleada, evidentemente, son más enemigos y de mayor dificultad, por lo que resulta todo un reto llegar a sobrevivir.

screen568x568

Sin dudas el juego permite equipar y personalizar a nuestro comando, por lo que no faltará el componente estratégico. Call of Duty: Strike Team ya esta disponible para iOS para equipos iPhone, iPad e iPod Touch. Tiene un precio de 6.99€ y puede ser descargado con clickear acá.



No Responses

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *