Nuevo Sony Xperia Z1 con cámara de 20 megapíxeles





A dos días del comienzo oficial de la exposición IFA en Berlín, Sony dio a conocer el Xperia Z1, el primer teléfono móvil de la compañía japonesa diseñado bajo el concepto One Sony, que resume las mejores prestaciones de todas sus áreas: TV, móviles, videojuegos y contenidos.
El Sony Xperia Z1 tiene como una de las características más importantes un sensor Exmor RS para móviles de 20,7 megapíxeles, ademas de aplicaciones para utilizar con la poderosa cámara.

sony-xperia-z1-021

Este smartphone tiene un cuerpo de aluminio hecho en una sola pieza, ademas también conserva las líneas de su predecesor, y ha mantenido las certificaciones IP55/IP58 que garantizan que estos dispositivos pueden sumergirse hasta 1,5 metros sin problemas gracias a esa resistencia al agua y al polvo que los hace especialmente interesantes para escenarios de uso algo más “sensibles”.

Por otro lado dispone de una pantalla de cinco pulgadas dotada de una resolución FullHD (1.920 x 1.080 píxeles), lo cual da como resultado una densidad de 441 puntos por pulgada. En la práctica, esto se traduce en una estupenda definición que además cuenta con la tecnología Bravia Engine 2, exclusiva del fabricante, capaz de presentar imágenes de una gran calidad a la hora de generar una buena fidelidad y nitidez en el color. Por otro lado, en su interior ofrece el nuevo y poderoso procesador Qualcomm Snapdragon 800 MSM8974 de cuatro núcleos 2.2Ghz.

xperia-z1

Ahora les pasamos a mostrar una de las especificaciones más interesantes del celular su cámara, la misma integra un sensor Exmor RS CMOS de 20 Mpíxeles y un tamaño de 1/2,3 pulgadas. Especialmente importante es el uso de las nuevas lentes G de Sony, que en este caso tiene una apertura f/2.0 y un angular de 27 mm. Otros apartados importantes son las mejoras a la estabilización de imagen y la presencia de un zoom digital 3x que permite acceder a más detalles de las capturas sin pérdida de calidad alguna.

xperia-z11jpg

Además de novedades en materia de hardware, el Sony Xperia Z1 también traerá algunas novedades sobre la capa de personalización de Android Jelly Bean 4.2.2, entre las que destacan Social Live (un servicio para transmitir videos e imágenes en streaming directamente en Facebook), Info Eye (una herramienta para analizar nuestro smartphone y realizar recomendaciones) o Timeshift Burst, que tiene la capacidad de realizar 61 fotos en 2 segundos y seleccionar la mejor. También estará disponible AR Effects, software dedicado a la cámara del Sony Xperia Z1 para realizar efectos de realidad aumentada.

  • Procesador Qualcomm SnapdDragon 800 quad-core 2.2 GHz
  • Sistema operativo Android Jelly Bean 4.2.2
  • conectividad LTE, Wi-Fi, Bluetooth 4.0, NFC
  • 2 GB de memoria RAM
  • Cámara de 20.7 megapíxeles f/2.0
  • Pantalla de 5 pulgadas 1920×1080 FullHD
  • Batería de 3.000 mAh
  • 16 GB de memoria interna expandibles mediante tarjeta microSD
  • Dimensiones 144 x 74 x 8.5 milímetros
  • Peso 170 gramos.

Al Xperia Z1 se lo podrá conseguir en blanco, negro y violeta. Lo que si, Sony por el momento no dio detalles sobre su llegada al mercado, aunque estaría disponible “a nivel global” a partir de este mes.



No Responses

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *