Android 4.4 KitKat: Nombre de la próxima versión de Android.





Cupcake Donut, Eclair, Froyo, Gingerbread, Honeycomb, Ice Cream Sandwich y Jelly Bean fueron los nombres utilizados para bautizar las diversas ediciones que tuvo Google en estos años con su sistema operativo. Pues ahora hay que sumarle un nuevo nombre de postre a la lista, ya que Android 4.4 KitKat es la denominación de la próxima versión de Android.
Conocido por utilizar nombres de golosinas, ahora android utiliza para su nuevo sistema operativo el nombre de la oblea de Nestlé, que a su vez tendrá la posibilidad de emplear la imagen del androide en el envoltorio de las mismas.

kitkat

El encargado de la división de Android, Sundar Pichai, a través de su perfil en Google+. comento: “Me encanta el nuevo #AndroidKitKat estatua y no puedo esperar para lanzar la próxima versión de la plataforma, que es tan dulce como la barra de chocolates, que es una de las favoritas de nuestro equipo”. Ademas también en su perfil de twitter Pichai agrego que la versión llevara la denominación numérica 4.4.

El gigante de internet sorprendió al elegir el nombre de las conocidas obleas bañadas en chocolate de Nestlé. “Fue una decisión inesperada y divertida”, dijo en una entrevista a la BBC John Lagerling, responsable de acuerdos globales de Android.  “No hubo pago alguno de dinero por este tipo de uso”, agregó el ejecutivo.

kitkat1

Ahora intentando averiguar el rumbo que tomara este nuevo software sabemos que, en la web de Android 4.4 KitKat sólo hablan de esta actualización como una meta para dar “una increíble experiencia con Android disponible para cualquiera”, lo cual da como para pensar que se trata de una actualización enfocada a mercados emergentes y países en vías de desarrollo.

Pero esas son por ahora algunas conjeturas, ya que lo oficial es solo el nombre que recibirá la nueva versión de android. Para las especificaciones y funcionalidades del mismo tendremos que esperar un poco más de tiempo, para cuando “accidentalmente” se vayan filtrando en la web.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.