CSR Racing, un excelente juego de picadas para android





Para los amantes de las picadas de alta velocidad les recomendamos que descarguen desde google play y de forma gratuita el juego CSR Racing, un titulo que nos transformara en los pilotos más rápidos con tan solo utilizar los dedos en la pantalla de nuestro dispositivo.
CSR Racing es uno de esos juegos que nos convierten en zombies vivientes ya que no hacemos otra cosa más que jugar día y noche a las mejores carreras de velocidad.

csr

El juego, desarrollado por NaturalMotion Games, tiene una mecánica muy sencilla. Dos coches en una carrera en paralelo donde la capacidad de reacción de nuestro vehículo, la potencia y velocidad de aceleración son imprescindible si queremos ganarle a nuestros rivales. Ademas, el sistema de juego es muy sencillo, basta con acelerar de forma correcta al inicio y realizar cambios de marcha lo más perfecto posible. A partir de ahí, según la potencia de nuestro coche los resultados serán mejor o peores.

Por otro lado El juego consta de coches con licencias oficiales como BMW, Chevrolet, Ford, GM, Mini y Nissan, permitiendo un nivel alto de personalización que incluye matrículas, pegatinas y pinturas. Sin decir, que tiene unos gráficos de gran calidad que impactaran en la pantalla de su dispositivo.

csr-1

  • Actualiza tu Audi R8, BMW M3 o Chevy Corvette con turbos, inyección de nitrógeno y mejoras aerodinámicas para vencer a los oponentes más duros y más duro. Y cuando esté listo, es hora de desafiar a los equipos que dominan la ciudad.
  • Gran avance en los gráficos fidelidad RSE Racing rompe las barreras entre la consola y el dispositivo Android. Detalle sorprendente e iluminación de última generación se combinan para vencer a cualquier 1080p juego de carreras de la consola en el mercado.
  • Coches con licencia oficial de Audi, Bentley, BMW, Chevrolet, Dodge, Ford, GM, Mini, McLaren, Pagani, y Nissan, incl. Audi R8, Ford GT, Chevrolet Camaro, McLaren MP4-12C, el Nissan GT-R, BMW M3 y algunas sorpresas!
  • Elijan entre turbos, etapas del motor, ajustes de ecus, llantas de carreras y mucho más para mejorar estratégicamente su coche para adaptarse a su estilo de conducción.
  • Personalicen el coche.

CSR Racing es gratuito y sirve en cualquier dispositivo que tenga android 2.3 o superior, para su descarga tienen que clickear acá.



No Responses

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *