6tag, la alternativa de Instagram para windows phone





Ya que no se puede utilizar Instagram en dispositivo windows phone, el desarrollador Rudy Huyn decidió crear una aplicación que igualara todas las prestaciones de Instagram para dispositivo que llevaran el sistema operativo de microsoft. Esta app ya esta disponible en Marketplace  y lleva el nombre de 6tag.
Con 6tag podrán compartir las fotos tomadas y editadas en otras redes sociales, entre otras cualidades que les brinda la herramienta.

6tag

6tag nos permitirá subir nuestras imágenes o vídeos rápidamente a Instagram desde nuestra cuenta, aplicar filtros, efectos de difuminado, etiquetar a nuestros amigos, buscar nuevos, comentar las fotos que más nos gusten, indicar nuestra posición geográfica, compartir directamente en todas las redes sociales (Facebook, Twitter, Flickr, Tumblr, VK y Foursquare) y muchas más cosas. Sepan que otros clientes de Instagram para Windows Phone 8 no podían presumir de esto, pues siempre tenían alguna carencia, pero 6tag es el primer cliente para la plataforma de Microsoft que incorpora todas las funcionalidades antes nombradas.

Otra cualidad a destacar de la app es su interfaz de usuario. Combina la Modern UI (anteriormente conocida como interfaz Metro) característica de Windows Phone, diferentes gestos y la interfaz basada en tarjetas que Google ha estado utilizando en sus últimas aplicaciones para Android y iOS. El resultado es una interfaz sencilla, minimalista, clara y atractiva.

6tag1

Como punto negativo de 6tag podemos decir que tiene ciertos riesgos: Facebook podría cambiar su API en cualquier momento y eso afectaría al funcionamiento de la misma. Aún así, seguramente estos inconvenientes serán solucionados en versiones posteriores.

Sin dudas 6tag es la mejor alternativa para los windows phone, por sus filtros originales de Instagram, la capacidad de subir vídeos, y efectos como los desenfoques lineales y radiales. Ahora si les interesa probar esta app, pues la descargan de forma gratuita con tan solo clickear acá.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *