El iPhone 5C ya aparece en un vídeo en varios colores





A través de un video que ha aparecido en la web ya se pueden conocer los colores en los que estará disponible muy pronto el iphone 5C. Dicho video muestra los colores de las carcasas que protegerán al dispositivo.
Cada vez parece más evidente cuál será el aspecto del iPhone 5C, nadie duda de su existencia y tampoco de su aspecto, y ahora con este video su presentación esta cada vez más cerca.

iphone-5c-colores-800x407

El nuevo teléfono de gama media de Apple, iPhone 5C, ha aparecido en un vídeo en el que se puede ver la carcasa en cinco colores, desde el habitual blanco, hasta los nuevos: azul cian, verde lima, rosa, y amarillo claro, mejoran por mucho los tonos del iPod Touch 5G, que al estar hecho en aluminio gana en cuanto a la calidad calidad.

En el vídeo de iPhone 5C no se puede ver la parte frontal del dispositivo, pero sí los componentes que formarán la parte trasera. El aluminio utilizado parece resistente y se visualiza que los colores son bastante más llamativos que los de los modelos actuales. Además, se distingue que la palabra ‘iPhone’ ha cambiado ligeramente la tipografía en la carcasa de iPhone 5C, lo que es consecuente con las últimas imágenes de iPhone 5S.

Cada vez se van despejando más incógnitas sobre el iPhone 5C que será presentado el próximo 10 de septiembre. Por otro lado, se estima que el modelo más económico podría ponerse a la venta apenas 10 días después, el 20 de septiembre aunque es posible que únicamente en algunos mercados.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.