Disponible para Android e iOS Asphalt 8: Airborne





Asphalt es una de las sagas más populares de juegos móviles existentes, es por eso que acaba de salir su octava edición que lleva el nombre de Asphalt 8: Airborne.
En este nueva versión de este excelente juego de carreras nos vamos a encontrar con un nuevo motor gráfico, que hará más realista el movimiento de los autos sobre el suelo, entregando también un control mucho más exacto. Ademas para mejorar el realismo se incluyeron nuevas configuraciones de clima, que harán que la performance sobre cada escenario sea diferente en cada carrera.

asphalt-8-airborne

El nuevo Asphalt 8: Airborne cuenta con 47 coches reales como Lamborghini Veneno, Bugatti Veyron, Ferrari FXX o el Pagani Zonda R, con sonidos de motor fieles a la realidad, con los que tenemos que competir, hacer trompos y acrobacias aéreas en sus nueve escenarios diferentes, entre los que encontramos Venecia, Guayana francesa, Islandia y el desierto de Nevada.

asphalt-8-airborne1

Tiene ocho mapas de los cuales siete de ellos son nuevos. Abra carreras desde el desierto de la Nevada, las concurridas calles de Londres, Tokio, como también conducir a través de pistas congeladas en Islandia. Por lo que respecta a las carreras en sí mismas, la principal novedad es que ahora podemos conducir por las paredes, no totalmente en vertical, pero sí en algunas plataformas cilíndricas o en forma de rampa por las que podemos subir. Además, algunas de las estrellas nos las pedirá a cambio de realizar ‘giros en tonel’, modo nuevo respecto a las entregas anteriores.

asphalt-8-airborne2

El modo multiplayer también será mejorado, manteniendo el modo “Takedown”, pero sumando carreras asincrónicas, competencias de Drift y un nuevo modo llamado “Infected”, donde el jugador tendrá 20 segundos para chocar a otro auto y “pasarle el virus” o perderá la carrera.

Asphalt 8: Airborne ya puede ser descargado para Android e iOS, y tiene un costo de $ 0,99 | 0,89 €.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *