Características del futuro LG Optimus L9 2





LG ha mostrado algunas de las especificaciones del LG Optimus L9 II, la segunda generación del ya conocido Optimus L9. Este nuevo smartphone ofrece un diseño similar  a su predecesor, aunque  el borde metálico que rodeaba todo el chasis parece haber desaparecido igual que lo ha hecho el botón central de inicio y ahora los controles frontales son totalmente táctiles. Por lo demás vemos un dispositivo de forma bastante rectangular, en tono blanco y con un acabado mate.

lg-optimus-l9-ii

El LG Optimus L9 II se presenta como una buena alternativa para la gama media y, la verdad, razones no le faltan. Aunque todavía no se ha presentado de manera oficial, el nuevo terminal de los surcoreanos se espera que venga con un procesador dual-core a 1,4 GHz, 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno. La pantalla será de tipo TrueIPS de 4,7 pulgadas con resolución HD (720p). Le acompañará una cámara trasera de 8 megapíxeles, una frontal de 1.3 megapixels, y una batería de 2.150 mAh. Si hablamos de la versión del sistema operativo, el LG Optimus L9 II vendrá con Android 4.1.2 (Jelly Bean), junto con la típica capa de personalización.

Sin dudas estas características pueden llevar al Optimus L9 II a que tenga un precio bastante asequible, sobre todo teniendo en cuenta el rango de precios en que suele moverse LG en comparación con su competencia directa, es por eso que todos esperamos que se quede en unos USD$350. Y con respecto a la disponibilidad se pondrá a la venta el próximo mes de octubre en los principales mercados como Europa y EEUU.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *