Países en los que se vendera el Samsung Galaxy Note III





A pesar de que todavía no fue presentado oficialmente, ya se conocen los lugares en los que aparecerá la tan esperada Samsung Galaxy Note III. Gracias a la lista que publico SamMobile ya se puede visualizar los países a los que se distribuirán las distintas versiones del futuro Galaxy Note III. Tengan presente que el Samsung Galaxy Note III contará nada menos que con tres versiones distintas, siendo dos de ellas las más frecuentes en todo el mundo y una dedicada al mercado chino exclusivamente.

samsung-galaxy-note-iii

La primera de las versiones de la lista es la que incorpora el chipset Exynos 5420 Octa-Core, con número de modelo SM-N9000, la segunda es la más puntera, con chipset Snapdragon 800 (MSM8974) y número de modelo SM-N9005 y conectividad LTE. La tercera, la SM-N9002, que solo llegará a China, cuenta con el chipset Exynos 5420 Octa-Core y doble bandeja SIM.

Aquí está la lista completa de los países y las compañías que están obligados a obtener el Samsung Galaxy Note III:

listapaisessgn3

También se detalla que la versión SM-N9000 y la SM-N9002, las del chipset Exynos 5420 Octa-Core, contarán con una GPU ARM Mali-T628 MP6 y 3 GB de RAM LPDDR3, y que la versión con chipset Snapdragon 800 con soporte LTE será la primera en llegar a los países que cuenten con ambas variantes en su lista.

Samsung anunciará la llegada del Galaxy Note III el 4 de septiembre en un evento que se realizara en Berlín, allí serán presentadas todas las características del dispositivo que todo el mundo esta esperando.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *