Localizar tu Samsung Galaxy S2, S3 o S4 perdido o robado con Find My mobile





Para aquellos que hayan perdido o sufrieron un robo de su celular samsung Galaxy , pues sepan que pueden localizarlo gracias al servicio que ofrece Samsung Dive. Con el servicio gratuito Samsung Dive, pueden recuperar el control sobre el acceso su smartphone o tablet, aunque no sepan dónde está. Utilizando una sencilla interface de web, pueden bloquear, localizar e incluso borrar el contenido de su dispositivo. Tanto si lo recuperan como si no, el servicio les ayuda a proteger la información sensible y evitar que caiga en las manos equivocadas.

find-my-mobile-_-samsung-contenidos-y-servicios

Cómo responder a la pérdida de su equipo con las funciones clave de Samsung Find My Mobile:

  • Bloquear mi móvil En la mayoría de los casos, cuando descubren que no tienen su dispositivo, la primera medida debería ser bloquearlo con un PIN. Esta función permite también enviar un mensaje a su teléfono pidiendo que se llamen a otro número donde estén disponible. Esta llamada puede realizarse incluso cuando el teléfono permanezca bloqueado.
  • Llamar a mi móvil Esta función hace que su celular suene a todo volumen durante un minuto, sea cual sea su configuración. Ello podría disuadir al posible ladrón o simplemente ayudar a encontrar la ubicación exacta del dispositivo.
  • Localizar mi móvil Si no saben donde esta su samsung, pues esta función les muestra la ubicación de su dispositivo en un mapa, y lo actualiza cada 15 minutos durante 12 horas.
  • Registro de llamadas Con esta función pueden ver el historial de llamadas de teléfono la semana pasada y comprobar si ha caído en manos de un desconocido.
  • Borrar mi móvil Si necesitan protección drástica para su información más privada, con esta opción puedes borrar todos los datos de su smartphone, y evitar que suplanten su identidad.

Enlace: Samsung Find My Mobile



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *