Motorola Moto X, el smartphone personalizable por los usuarios





Motorola acaba de presentar el Moto X, el primer smartphone de la nueva etapa de Motorola junto a Google. Como resultado de esas sociedad sale al mercado móvil el Motorola Moto X, un dispositivo muy particular que puede ser personalizado por el usuario en el momento de la compra del equipo, y elegir entre una gran variedad de diferentes colores. Incluso, Motorola ofrecerá una web denominada Moto Maker Setup que permitirá personalizar completamente la carcasa, creando una “única” para nosotros y en la que podremos ajustar tanto el color como la textura y material, obviamente de un catálogo que ellos ofrezcan.

motorola-moto-x-phone

El Moto X es un dispositivo de gama media que ofrece una buena pantalla AMOLED de 4.7 pulgadas, 1280×720 píxeles, 318 ppp, que incluye una plataforma diseñada por Motorola, aunque basada en chips de otros fabricantes. En cuanto al procesador, Motorola X8 Mobile Computing System, es el nombre concreto que trae consigo, es de dos núcleos Krait a 1.7 GHz., y GPU Adreno 320.

colores

Como ya dijimos la personalización es un factor importante en este equipo, donde encontraremos múltiples tipos de carcasa y colores (18), el frontal puede ser blanco o negro, también podemos añadir textos al estilo de Apple y sus grabados en reproductores. En total 504 configuraciones posibles. Una vez elegidas las opciones, el teléfono se ensambla en Estados Unidos, como nos anticiparon. La de madera aparecerá a finales de año en cuatro opciones: teak, bamboo, rosewood, y ebony.

Android 4.2.2

Otra de las cualidades importantes del Moto X es el sistema operativo android 4.2.2, quien ofrece pequeñas funciones interesantes como por ejemplo: la interacción completamente por voz con el smartphone, sin necesidad de tocarlo en absoluto. La pantalla se va iluminando progresivamente, y de hecho el sistema puede activar sólo determinados píxeles y dejar otros “apagados”, para así ahorrar batería.

Luego tenemos fotografiá, una aplicación que con tan solo un rápido movimiento de muñeca nos permite abrir la función cámara.

  • Pantalla de 4.7 pulgadas con resolución HD (720p) y 316 ppi basada en un panel AMOLED
  • Procesador Qualcomm Snapdragon S4 Pro a 1.7 GHz de dos núcleos y una GPU de cuatro núcleos Adreno 320
  • 2GB de memoria RAM
  • 16 GB de almacenamiento interno (aunque con AT&T se lanzará una variante con 32 GB)
  • Cámara trasera de 10 Megapíxeles con capacidad para grabar en 1080p
  • Cámara frontal de 2 Megapíxeles que también es capaz de grabar a 1080p
  • Conectividad NFC
  • Batería de 2200 mAh
  • Sistema Operativo: Android 4.2.2 Jelly Bean
  • 50 GB de almacenamiento gratuito en Google Drive

Moto X llegará a finales de agosto a Estados Unidos, así como a otros países. El precio del mismo dependerá de la versión elegida, el de 16 GB costará 199 dólares junto con un contrato de 2 años, y que el modelo de 32 GB se venderá por 249 dólares.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *