Microsoft Office para Android ya está disponible





Office para Android ya está disponible para descargar. Android recibe Office Mobile for Office 365 la nueva aplicación ofimática que llega hoy a Google Play. Esta versión de Office es prácticamente idéntica a la que presento hace un mes iOS. Lo único negativo, es que no se ofrece soporte para tablets y sólo puede usarse dentro de las fronteras estadounidenses, si eres suscriptor del servicio Office 365.

office

La aplicación ha llegado con una interfaz de usuario bastante interesante y minimalista. Te encontrarás con pocos botones, pero con la información más que suficiente para abrir tus documentos de Word en Android o para visualizar una presentación de Power Point. Ademas de ello, les permitirá ver y editar documentos de Word, Excel y PowerPoint, desde cualquier terminal que sea compatible con la aplicación. Los cambios que se hagan en el documento se guardarán en la nube, por eso es fundamental tener una cuenta de Office 365 para poder usarlo. Así, las modificaciones se van a hacer en el documento original, así como también se podrá editar documentos guardados en SkyDrive.

off2

La integración con SkyDrive es total, así que podrás acceder a tu cuenta en ese servicio de almacenamiento en la nube, ya sea para descargar documentos y editarlos localmente o para simplemente verificar el contenido y subir archivos a la nube. Otro punto interesante a destacar de Office para Android es que tiene un modo offline que nos permite trabajar sin necesariamente estar conectados a Internet. Los cambios que hayamos hecho en el documento mientras estábamos desconectados se aplicarán cuando regrese la conexión.

Office para Android necesita una versión de Android 4.0 o superior, eso si, el paquete de programas requiere de una suscripción anual de 100 dólares y no se venderá por separado. Por el momento esta disponible para Estados Unidos, aunque se expandirá gradualmente a otros 177 mercados y 33 lenguas.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.