Juego The Walking Dead: Assault para ios y android





La afamada y exitosa serie televisiva The Walking Dead, ahora presenta su juego para la plataforma android e iOS. The Walking Dead: Assault es un titulo inspirado en las novelas gráficas, por lo que no se deben esperar conexiones y concordancias absolutas con la serie de TV, al contrario, se trata de un título más orientado a los amantes del cómic, es por eso que en el juego nosotros tomaremos el control del Sheriff Rick Grimes y algunos otros personajes famosos de las historietas creadas por Robert Kirkman y Tony Moore.

walking-dead

En The Walking Dead: Assault vamos a ver a nuestro protagonista levantándose de la cama del hospital solo para encontrarse el mundo en un estado bastante lamentable. Es a la hora de mostrar los gráficos que nos damos cuenta de que este juego se basa mas en la novela gráfica que en la televisión, ya que t0do, desde los retratos de los personajes hasta los mismos escenarios, está en blanco y negro, y solo la sangre y los elementos de la interfaz añaden algo de color al mundo.

the-walking-dead-assault-llega-por-fin-a-google-play-800x450

En cuanto al objetivo, es cumplir con las misiones y sobrevivir, básicamente, con escenarios y situaciones que van desde el básico acto de matar hordas de zombis, hasta resolver acertijos o rescatar a otros supervivientes. Tengan presente que por cada objetivo logrado, el juego nos recompensa con contenidos desbloqueables tales como fondos de pantalla, bosquejos, piezas de arte y datos de trivia, todos relativos a la novela gráfica.

Algunos de los agregados interesantes que posee el juego son: los efectos de sonido mejorados, efectos visuales adicionales y una librería más amplia para fortalecer nuestro inventario de ítems de salud y ataque, que logran en conjunto el balance perfecto entre el reto y las herramientas necesarias para sobrevivir sin convertir el juego en una experiencia frustrante.

El juego The Walking Dead: Assault esta disponible para android e iOS a un precio de $16.43.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *