Actualización de Android 4.3 para Sony Xperia Z





La firma Sony ha confirmado que traerá en los próximos meses la ultima versión Android 4.3 jean belly a los dispositivos pertenecientes a la gama Xperia Z.
Sony ha sido una de las primeras fabricantes en dar un paso al frente tras el anuncio de Android 4.3 Jelly Bean, es por eso que ha anunciado la llegada del sistema a sus dispositivos Xperia como lo confirmo a través de un comunicado que ustedes leerán más abajo.

z-ultra-portada

Los equipos de la gama “Xperia Z” que recibirán la actualización a Android 4.3 son los nombrados a continuación:

Por otro lado, sony también esta estudiando la posibilidad de actualizar directamente algunos equipos que tienen android 4.1 a android 4.3.

xperia-tablet-z

Como para terminar, les decimos que la empresa japonesa no ha comunicado cuando lanzará la actualización a Android 4.3 para los dispositivos antes mencionados, dejando en el aire la fecha definitiva. Pero para que no se vayan impacientando, los usuarios de Sony Xperia ZR o la nueva Sony Xperia Tablet Z, podrán comprobar que tal es la actualización a Android 4.2 la próxima semana. Sin dudas, esta es una previa antes de la llegada de Android 4.3 a los móviles.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *