Chatear gratis con la app XMS





La aplicación XMS es una alternativa a los mensajes de texto para los usuarios de windows phone u otra plataforma. Con esta app, si esta instalada en su dispositivo, podrán enviar mensajes con texto, fotos y vídeo a través de Internet. En si, XMS en una mezcla de WhatsApp y BlacKberry Messenger, es por ello que ofrece las mismas cualidades que estas dos ultimas herramientas de mensajería instantánea.

xmsxms1

XMS es un programa famoso en el mundo de la mensajería y que es multiplataforma, ya que funciona en terminales Android, BlackBerry, iPhone, iPod Touch y Nokia. Además y como dijimos, también marcha perfectamente en los Windows Phone. Para iniciar una conversación con esta app, solo basta con dar clic en la pantalla y, además tiene consigo conversaciones en tiempo real, mensajes instantáneos, emoticones divertidos para compartir en las charlas, diferentes herramientas y todo lo que se les ocurra que deberían tener una app de este estilo para Windows Phone y otros terminales.

Fácil de usar, la idea de XMS es chatear sin gastar un solo centavo, es por eso que tienen que aprovechar la conexión WiFi o 3G de su smartphone.Eso si, tengan presente que al igual que en otras aplicaciones de su categoría, para que la XMS funcione necesitan que sus contactos también la instalen en sus dispositivos Android, iPhone, Windows Phone, BlackBerry o Nokia.

Pueden descargar la app XMS para cualquier dispositivo móvil, con tan solo clickear aquí.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.