Instagram para IOS se actualiza con mejoras





Instagram se actualiza para la plataforma iOS con cambios pequeños pero importantes, como por ejemplo la posibilidad de utilizar la cámara frontal para videos.
En esta ocasión la actualización que recibe le dota de nuevas funciones y opciones que para algunos pueden ser interesantes. Puede que la más importante de estas novedades sea la posibilidad de poder usar a partir de ahora la cámara delantera del iPhone para hacer grabaciones de vídeo y enviarlos a la red social.

instagram

Hasta ahora Instagram solo permitía tomar fotos con el dispositivo vertical, pero gracias a la actualización de la versión 4.0.2 podemos poner el iPhone en modo horizontal para poder hacer fotografías y vídeos. Cuando giremos el terminal, la interfaz lo detectará y adaptará algunos de sus elementos a la nueva posición. Eso si, para que funcione el bloqueo de la orientación de iOS tiene que estar desactivado o no funcionará correctamente.

Pero eso no es todo, ya que otra de las novedades que añade esta versión de Instagram es que la cámara frontal también cuenta con la función Cinema, el estabilizador de imagen que la red social introdujo hace un par de semanas junto a la posibilidad de grabar vídeo. Ademas también se corrigen diferentes problemas reportados. Facebook informa que hay cosas que trabajar como la posibilidad de girar los vídeos creados, para mostrarlos correctamente en Instagram.

Esta actualización de Instagram por ahora solo esta disponible para los equipos de apple, aunque seguramente pronto llegara también a android.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *