Instalar ROM Android 4.3 en el Galaxy S4





Aunque la versión oficial de Android 4.3 no ha salido todavía, nosotros les traemos una ROM basada en esta versión para que prueben en su Samsung Galaxy S4. Previamente tienen que tener en claro que esta versión de Android aún no está terminada por Google, por lo que, lo que instalaremos en el galaxy S4 será un 4.3 Jelly Bean carente aún de algunas características extras que incluirá la versión final de Google.

galaxy-s4-android-4-3

Esta ROM Google Edition basada en Android 4.3 Jelly Bean puede instalarse ya en cualquier S4 GT-I9505, para ello tienen que hacer los siguientes pasos:

1. Lo primero es tener el dispositivo rooteado y un Custom Recovery instalado, por lo que la instalación será a través del RECOVERY, y no mediante Odin. Eso si, tengan presente que con ese proceso se arruina la garantía del equipo. Dicho eso arrancamos con la guiá.

Estos son los datos del firmware que instalaremos:

  • Versión de Android: 4.3
  • Build ID: JWR66N
  • PDA: I9505GUEUBMFP
  • CSC:I9505GXARBMFP
  • Fecha: 26 de junio 2013

2. Descargan la ROM y la copian en la tarjeta microSD. Elijan una de las dos ROMS siguientes:

3. Luego deben ingresar en el modo Recovery oprimiendo BOTÓN ENCENDIDO+ BOTÓN SUBIR VOLUMEN+ HOME

4. Ahora realizan un Wipe, osea restablecen el terminal a los valores de fábrica.

5. En RECOVERY, seleccionan la opción de INSTALL ZIP FROM SDCARD para instalar finalmente la ROM que hayamos descargado. Una vez elegida esta opción hay que ir a la ruta de la SD donde este alojado el archivo y seleccionar el .ZIP elegido.

6. Por ultimo luego del proceso de instalación, reinician el Galaxy S4 y listo. Ya podrán empezar a probar el android 4.3.

galaxy-s4-android-4-3-1galaxy-s4-android-4-3-2

Via: sammobile



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *