Apps de Feliz Cumpleaños para el celular





Una app original que no debe de faltar en el celular es la de feliz cumpleaños, con la cual podrás simular una torta de cumpleaños, reproducir una canción o mandar tarjetas de felicitaciones directamente desde tu Android o iPhone. A continuación te ofrecemos un listado de las mejores apps que se puede encontrar en Google Play y en la App Store.

Feliz cumpleaños para iOS y Android

app feliz cumple android

Aplicación con la cual podras enviar felicitaciones a tus amigos, con frases originales y divertidas. Una vez confeccionada la tarjeta, puedes enviarla por cualquier aplicación de redes sociales que tengas instalada: Facebook, Whatsapp, Gmail, Twitter.
Se puede escoger cualquier frase que ya tiene cargada la app , o escribirla vos mismo, como asi cambiar el fondo, poner una foto o dibujo, cambiar el tipo de letra y color.

Click acá para descargar si tienes un celular con Android
Click acá para descargar si tienes un iPhone, iPod, iPad

Canciones de Feliz Cumpleaños para Android

ringtones feliz cumpleaños para Android

Si no sabes como empezar a cantarle un feliz cumple, puedes poner esta app que contiene cientos de canciones de feliz cumpleaños en varios idiomas, sin lugar a duda una forma creativa y original que no te hara quedar mal. Puedes elegir entre las mas clasicas hasta otras que estan hechas con los sonidos del Tetris, Mario Bross, Need For Speed, etc

Descargar desde acá



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.