Solucion a errores y reinicios en el Nokia E5





Si son poseedores del Nokia E5, pues entonces presten mucha atención a este post, ya que les vamos a mostrar como pueden solucionar los problemas de funcionamiento y reinicios que presente este celular.
El Nokia E5 es uno de los móviles más famosos de Nokia en este último tiempo, más allá del uso deseado que ofrece este dispositivo, con el tiempo puede llegar a tener inconvenientes en su funcionamiento. Dichos problemas se pueden solucionar de la siguiente forma.

nokiae53-011

Solucionar problemas en el Nokia E5

  • Cerrar una aplicación que no responde: Mantenga pulsada la tecla Inicio. Desplácese hasta la aplicación y pulse la tecla de retroceso para cerrar la aplicación.
  • Problema para encontrar el dispositivo de mi amigo mientras utilizo la conectividad Bluetooth: Verifique que ambos dispositivos sean compatibles, que tengan la conectividad Bluetooth activada y que no estén en modo oculto. Verifique además que la distancia entre ambos dispositivos no sea superior a 10 metros.
  • Cerrar una conexión Bluetooth: Si hay otro equipo conectado a su dispositivo, puede finalizar la conexión desde ese equipo o al desactivar la conectividad Bluetooth. Seleccione Menú > Panel contr. > Conect. > Bluetooth y Bluetooth >Desactivado .
  • Desactivar la WLAN en mi dispositivo Nokia: La WLAN del dispositivo Nokia se desactiva cuando no está conectado ni intentando establecer conexión con otro punto de acceso, o no está buscando redes disponibles. Para reducir el consumo de la batería, puede especificar que su dispositivo Nokia no busque, o que busque redes disponibles en segundo plano con menos frecuencia. La WLAN se desactiva entre las búsquedas en segundo plano.
    • Para detener las búsquedas en segundo plano, seleccione Menú > Panel contr. > Config. y Conexión > LAN inalámbrica> Mostrar disponib. WLAN > Nunca . Podrá seguir buscando redes WLAN disponibles de manera manual y conectarse a ellas como de costumbre.
    • Para aumentar el intervalo de búsqueda en segundo plano, seleccione Mostrar disponib. WLAN > Sí y defina el intervalo en Buscar redes.
  • Verificar la calidad de la señal de mi conexión WLAN: Seleccione Menú > Panel contr. > Conect. > Adm. con. y Conexiones de datos activas > Opciones > Detalles . Si la calidad de la señal es débil o moderada, puede encontrar problemas de conexión. Reintente más cerca del punto de acceso.
  • Ahorrar  energía de la batería:
    • Desactive la conectividad Bluetooth cuando no la necesite.
    • Configure el dispositivo para que utilice una conexión de paquetes de datos sólo si inicia una aplicación o una acción que la necesita. Seleccione Menú > Panel contr. > Config. y Conexión > Paquete datos > Conex. paq. de datos > Si es necesario .
    • Evite que el dispositivo descargue nuevos mapas en la aplicación Mapas automáticamente. Seleccionen Menú > Mapas y Opciones > Config. > Internet > Conexión .
    • Cambie el tiempo de espera después del cual se apaga la luz de fondo. Seleccione Menú > Panel contr.> config. y general > Personalización > Pantalla > Tiempo espera luz .
    • Cierre las aplicaciones que no esté utiliza



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.