Subir videos Con Instagram





Instagram ha decidido modernizarse, es por eso que ahora esta app ha añadido la posibilidad de subir vídeos.
Hace unos días Mark Zuckerberg, CEO y fundador de la red social, había confirmado que la aplicación para dispositivos móviles iba a incluir videos de hasta 15 segundos con filtros, y asi a sucedido, ya que la nueva función de Instagram nos da 15 segundos de tiempo total con la posibilidad de hacer diversas tomas y con la capacidad de hacer ligeras ediciones.

instagram

Kevin Systrom, creador de Instagram, durante la presentación comento lo siguiente: “En estos 15 segundos podrás hacer pequeños clips y juntarlos en uno solo”, ademas añadió “Necesitamos hacer para video lo que hicimos para las fotos: necesitamos que se vea bien”.

Al hacer el vídeo podremos hacer diversas tomas y además editarlas ya que habrá la opción de desechar algunas y volverlas a hacer. Luego tendremos la opción de ponerle filtros, hay 13 nuevos y están hechos expresamente para vídeo. Todo esto lo podremos ver en nuestro mismo feed con lo que es algo que se añade a la aplicación y lo podremos ver en nuestros seguidores. Ademas los videos pueden publicarse tanto en Facebook como en Twitter aunque suma también la posibilidad de subirlos a Flickr, enviarlos por e-mail como un link o publicarlos en Tumblr.

Sin dudas con esta nueva función, Instagram apunta a la red social a Vine, de Twitter, que permite postear videos de poca duración en dispositivos iOS o Android y luego compartir esos clips. Pueden descargar la aplicación Instagram y disfrutar de su nueva función con solo clickear aquí.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.