Juego oficial de la película Superman Man of Stell





Superman no solo aterrizo en las salas cinematográficas de todo el mundo, sino que también llego a las tiendas google play de android y app store de apple con su juego oficial de la pelicula Superman Man of Stell.
En el juego Man of Stell tendremos que detener la invasión del general Zod y para ello habrá que usar todos los poderes que nos ofrece nuestro súper heroe Superman, como el vuelo, supervelocidad y la visión calorífica, entre otros más.

man-of-steel

El juego sigue la historia de la película (versión historia), donde tendremos que ir mejorando las habilidades del Hombre de Acero, para que cada vez éste sea más fuerte y asi pueda vencer al malvado Zod. Velocidad, capacidad para volar, visión y fuerza, son algunas de las habilidades que habrá que mejorar para lograr defender al mundo.

superman-juego

Asimismo para su entretenimiento Man of Stell incluye el modo Historia y el modo Supervivencia, ademas de otras cualidades, como el poder desbloquear y comprar hasta 6 tipos de trajes diferentes de la película, mejorar el personaje, y otras características más que a continuación les listamos:

  • La habilidad para atacar, esquivar, bloquear y utilizar varios superpoderes que incluyen vuelo, supervelocidad y visión calorífica para derrotar a Zod y a sus fuerzas del mal
  • Desafíos y lucha contra una serie de minijefes y enemigos tecnológicamente avanzados sacados de la película.
  • La posibilidad de mejorar las habilidades específicas que elijan usar.
  • Combos increíbles con solo deslizar un dedo.
  • Gráficos de excelente calidad.
  • Escenarios ambientados y decorados en 3D.
  • Dos modos de juego: Historia, donde se narra justamente la historia de este héroe, y el modo supervivencia, donde tendremos que ver cuanto aguantamos de las hordas de enemigos que nos vienen a atacar.

Una cualidad que nos podemos no destacar y que esta en el listado es la gráfica, el titulo ofrece unos gráficos de gran calidad con mucha acción y ambientes 3D detallados e interactivos que incluyen Smallville, la Granja de los Kent y más escenarios.

Sin dudas, el juego de Superman les trae mucha diversión y entretenimiento en su dispositivo, eso si, no es gratuito ya que cuesta $ 26.64 para Android y U$S 2.69 para iOS.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.