EL juego T.E.G para iPad y pronto para Android





TEG, uno de los clásicos juegos de estrategia, acaba de desembarcar en las tablets de Apple. El fabricante de juegos de mesa Yetem presentó, en asociación con Widow Games, el T.E.G. Móvil, una edición que ya se encuentra disponible para la tableta iPad de Apple. El T.E.G móvil  incluye varias características, entre ellas la posibilidad de jugar en línea con otros usuarios de cualquier parte del mundo.

teg

Haciendo un poco de historia tenemos que el T.E.G. es uno de los juegos de mesa con más tradición y arraigo entre los argentinos.Yetem, a lo largo de las últimas décadas, vendió más de un millón y medio de cajas. Además del T.E.G Clásico, se lanzaron distintas versiones con sus propias temáticas:T.E.G. La Revancha, T.E.G. Independencia, T.E.G. de los Negocios, T.E.G. Tributoy T.E.G. Cartas.

Ahora ante la presentación de la versión para ipad,  Martín Spinetto, fundador de Widow Games dijo: “El T.E.G. Móvil se basa en la versión clásica del juego de mesa , la conocida primera versión de la caja negra. Asimismo, el aspecto visual que tiene la aplicación es el resultado de una adaptación fiel del característico diseño y arte del juego”. Con estas declaraciones sabemos que este juego traerá mejoras que atraparan a los usuarios.

teg1

Por un lado esta renovada edición del T.E.G, permitirá varias modalidades, en donde la opción Multijugador local se asemeja más al título de mesa original. De esta forma, pueden participar hasta seis jugadores de forma simultánea, aunque también se puede optar por una partida de forma individual contra varios competidores virtuales creados por la inteligencia artificial del juego. También contara con la opción multijugador online, para luchar a distancia con otros contrincantes.

Características del T.E.G. Móvil

  • 100% fiel al T.E.G. Tradicional: con el mismo conjunto de reglas y mecanismos que el primer T.E.G. clásico de caja negra.
  • Multijugador Online: mide tu habilidad como estratega contra miles de jugadores en todas partes del mundo.
  • Multijugador Local: enfréntate solo contra la Inteligencia Artificial, o crea partidas de hasta 6 personas en el mismo dispositivo.
  • Un desafío distinto en cada partida: Sus más de 15 Objetivos Secretos te brindarán siempre una nueva experiencia de juego.
  • Arte y diseño basado en el T.E.G. Original
  • 2 modos de juegos: combate por la Dominación Mundial, o intenta conseguir antes que nadie tu Objetivo Secreto.

El T.E.G. Móvil ya puede bajarse ingresando a la tienda App Store. El precio final del juego es de U$S 4,99, y pronto estará disponible la versión para tabletas con sistema operativo Android.



No Responses

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *