Todas las características del nuevo iOS7





Ya lanzado el nuevo IOS 7, nosotros les traemos todas las características de esta versión del sistema operativo de apple.
El iOS 7 propone a los usuarios de iPhone una nueva interfaz con prestaciones como Control Center, Centro de Notificaciones, una función Multitarea optimizada, AirDrop, mejoras en las apps Fotos, Safari y Siri, además del servicio radial gratuito online, iTunes Radio. Pero para conocer más a continuación les detallamos las especificaciones de este nuevo software.

ios7pano

Características de iOS 7

  • El gran rediseño de su interfaz es su faceta más vistosa: nuevas ventanas, iconos nuevos, función multitarea renovada, fondos de pantalla “responsitivos” entre otras novedades nos traen un sistema operativo con un nuevo e interesante punto de vista.
  • Al Control Center se podrá acceder desde la parte inferior de la pantalla, sitio en el que el usuario tendrá acceso a los controles que más asiduamente utiliza. Además, de forma muy similar al sistema Android, permite el acceso a aplicaciones de gran uso.
  • El Centro de Notificaciones es otra de las novedades que propone iOS 7 desde donde la persona podrá consultar información general sobre la jornada tal como datos del tráfico, el tiempo o reuniones o eventos a los que debe asistir. A su vez, se puede acceder a tal prestación simplemente deslizando el dedo desde la pantalla de bloqueo.
  • Ahora la App Store nos mostrará aplicaciones populares según donde nos encontremos en ese momento: un parque, un museo concreto. También se introduce la actualización automática de aplicaciones.
  • La multitarea ahora soporta todas las aplicaciones y el rendimiento de estas con la batería aumentará de manera exponencial al ejecutarlas en segundo plano: el sistema seleccionará que aplicaciones se actualizarán según las condiciones de señal Wi-Fi o de la hora del día. Las notificaciones push llegarán a las aplicaciones abiertas de tal manera que se mantendrán constantemente actualizadas, sin necesidad de refrescarlas al volver a abrirlas en primer plano.
  • La cámara también mejora en el nuevo sistema ofreciendo nuevas formas de organizar las fotografías y vídeos con la función Moments, además de permitir la inclusión de efectos en tiempo real a las imágenes tomadas y elegir rápidamente entre la cámara de vídeo, de fotos, cuadradas y panorámicas. Ademas ahora nos permitirá ordenar fotos por fecha, y también nos permitirá previsualizar las fotos al realizar gestos encima de éstas.
  • Siri se renueva completamente y desaparece todo rastro de líneas: ahora todo es flotante e incluso el fondo es translúcido. También cuenta con nuevas voces en Inglés, Francés y Alemán (los demás idiomas llegarán más tarde), y se pueden escoger voces masculinas o femeninas. Ahora también podremos activar o desactivar el Bluetooth, modificar el brillo, podremos buscar en Twitter, en Bing, y en la Wikipedia.
  • Safari introduce navegación a pantalla completa basada en gestos y un gestor de pestañas con forma de tarjetas bastante vistoso. La nueva barra de direcciones superior también nos permitirá hacer búsquedas en ella.
  • iTunes Radio es el nuevo reproductor musical de iOS, esta función nos permitirá escuchar canciones bajo demanda y tiene la particularidad de crear estaciones de radio basándose en canciones, artistas, álbumes o géneros. Funcionará en iPhone, iPod Touch, iPad y iTunes en Mac o PC.

ios7

El ios7 estará disponible para todos los iPhone desde el iPhone 4, los iPad a partir del iPad 2 y la quinta generación de iPod Touch en otoño. Aunque, aún pudiendo ser actualizados todos estos dispositivos no dispondrán de todas las funciones o características del nuevo software, igual seguramente más adelante apple informara sobre esa situación.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.