Verdad o Mentira acerca de las aplicaciones para espiar contactos de Whatsapp





Como el nombre de este post bien lo indica, circulan en la web algunas aplicaciones que permiten espiar las conversaciones de whatsapp que tengan otras personas, y asi saber que escriben y con quien.
Hay personas que creen que pueden saber que escriben desde whatsapp sus contactos, y otras personas que piensan que eso es imposible. Es por eso que para terminar y decidir si es un mito o verdad el espiar las conversaciones de whatsapp, hemos decidido explicarlo todo a continuación.

whatsapp-espia

Una de las aplicaciones que circula por la internet y que supuestamente nos permite ver las conversaciones ajenas es WhatsApp Spy, el lema de esta app es: “Accede y lee conversaciones privadas de WhatsApp introduciendo el número de teléfono”. Pero en realidad esta herramienta no hace nada de lo que dice y solo “estafa” a aquella persona que la utilice de la siguiente manera. Primero tiene que mandar un SMS obligatorio, necesario para descargar el programa, con el que automáticamente se suscriben a un servicio de mensajes premium que tiene obviamente un precio. Luego de eso si introducir el prefijo y número de teléfono de esa persona que quieran expiar, recibirán un archivo con todas las supuestas conversaciones.

whatsappspy

Es más existe un video en youtube que explica como utilizar WhatsApp Spy, ahora lo curioso del video es que tiene más de 700.000 visitas y solo 6 comentarios que dicen que la app “funciona”, si realmente este programa daría resultado contaría con muchos comentarios más. Como verán todo esto en realidad es una gran mentira, donde la intención es sacarle algo de dinero a aquellas personas que descargue la app.

Pero, no conforme con esa aplicaciones, lanzaron una versión con “mejoras” llamada Whatsapp Spy Sh4x, cuyas principales y sorprendentes características son estas:

  • Por supuesto, espiar las conversaciones, anónimamente y gratis.
  • En directo o las del historial, desde tu móvil o desde el PC.
  • Por si fuera poco, ¡también puedes suplantar a tu víctima y escribir por ella!
  • Incluso puedes editar su estado y cambiar la foto de perfil.

Cuando descargan Whatsapp Spy Sh4x verán una serie de enlaces que los llevan a otra web en la que, previo paso por caja enviando un SMS, la podremos descargar, algo que nunca pasa en realidad. Pero lo que sí realmente sucede, es que con esos SMS enviados se inscriben a otro servicio Premium, y por supuesto se engorda la factura a fin de mes de su celular.

whatsapp-spy-sh4x

Entonces, como conclusión llegamos a que no existe ninguna aplicación capaz de permitirnos ver las conversaciones ajenas de whatsapp, y menos a través del método que explican estas dos herramientas. Así que si ven en la web alguna programa que les permite espiar a sus contactos de whatsapp, no lo descarguen, ya que no solo pueden ser estafados sacandoles dinero, sino que también pueden ingresar a su celular un archivo infectado que lo puede deñar, perjudicando su funcionamiento.

Via: elandroidelibre



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *