El BlackBerry Z10 con precio en la Argentina





El Blackberry Z10, uno de los smartphone estrella de la compañía, fue presentado oficialmente en Argentina. El Z10 estará disponible con las tres operadoras más importantes del país en los próximos días, aunque la única que hizo oficial su precio fue personal.
El evento, realizado en el barrio porteño de Palermo, comenzó con la presentación de Juan Cardona, director general de BlackBerry, quien confirmo que el BlackBerry Z10 se fabricará en Tierra del Fuego desde el 1 de julio próximo y que la preventa estará a cargo de claro, movistar y personal.

bb-z10

El BlackBerry Z10 estará disponible el 10 de junio a un precio que arrancará en los $3999 en Personal (con plan Black de $299). Para el resto de las operadoras aun no hay un precio definido, aunque viendo que el Z10 es su modelo “premium”, seguramente tendrá un valor elevado acorde a esa categoría.

Recordemos que este dispositivo cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon de doble núcleo a 1,5 GHz, 2 GB de RAM, una pantalla de 4,2″ y resolución 1280 x 768 pixeles (con una densidad de 355 ppp), 16 GB internos más ranura microSD, cámara de 8 megapixeles con flash, graba video en Full HD, tiene cámara al frente para videollamadas -con Skype o BlackBerry Messenger- y batería removible de 1800 mAh.

Por otro lada la compañía también planea traer el Q10 y el Q5, dos modelos con BB10 y teclado QWERTY físico, aunque para estos dos dispositivos todavía están evaluando el proceso de fabricación en el Sur.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *