Disponibles en Argentina el Motorola RAZR D1 y RAZR D3





Motorola Argentina anunció la llegada al país de dos nuevos smartphones de la familia RAZR, nos referimos al Motorola RAZR D1 con TV y el Motorola RAZR D3.
Ambos smartphones llegan al país para potenciar la presencia de la compañía en el mercado de gama baja, poseen el sistema operativo Android 4.1.2 (Jelly Bean), la última versión disponible. Siendo los primeros dispositivos de su categoría en ofrecer a los usuarios una actualización garantizada a la próxima versión de Android.

razr-d1-y-d3

El Motorola RAZR D1 es el primer smartphone de la compañía en ofrecer TV analógica y digital, y cuenta con una antena amplificadora flexible, lo que permite que sea más resistente para que los usuarios puedan seguir sus programas favoritos en cualquier momento y lugar. Ademas incluye una pantalla TFT de 3.5 pulgadas con 320 x 480 píxeles y, un procesador simple de 1 GHz, 1 GB de RAM, 4 GB de almacenamiento, cámara de fotos 5 megapíxeles, Wi-Fi y otras cualidades más.

El valor del Razr D1, ya disponible, oscila aproximadamente entre los $800 y $1000 pesos de acuerdo al plan y operadora contratada.

Ahora pasando al Razr D3, nos encontramos con un teléfono de características superiores al D1, pensado para pelear por el primer lugar del podio del segmente bajo/medio. A nivel de hardware, ofrece un procesador Dual-Core de 1.2Ghz, 1GB de RAM, 4GB de memoria interna (expandible a 32GB vía MicroSD), cámara trasera de 8Mpx (incorpora tecnología BSI y HDR) y frontal de 1.2Mpx,conectividad NFC, pantalla de 4 pulgadas, cristal Corning Gorilla Glass y batería de 2000 mAh.

El precio de este dispositivo, que estará disponible en los próximos días, rondará en tanto entre los $1200 y $1300 y también variará de acuerdo a la operadora y al plan que se elija.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.