Vine para Android





Vine, la aplicación de Twitter que permite filmar y publicar pequeños videos de 6 segundos de duración, ya esta disponible para los dispositivos android.
Vine apareció en la App Store de iOS y durante mucho tiempo ha sido una aplicación exclusiva para los usuarios de iPhone logrando un gran éxito, ante esto, muchos usuarios del sistema operativo de Google solicitaban que la app también estuviera disponible para sus equipos. Es por eso que a llegado Vine para Android presentando las cualidades que abajo les nombramos.

vine-for-android-800x444

En esta versión de Vine para android no contaremos con algunas de las funciones de su versión original en iOS, aunque se han agregado otras funcionalidades que son exclusivas para la plataforma de google. Con lo que no cuenta Vine por el momento es con soporte para cámaras frontales, búsquedas, menciones y hashtags e incluso la posibilidad de compartir en Facebook, aunque desde twitter informaron que en las próximas semanas se incluirán actualizaciones a las app para mejorar su uso y a su vez agregar todas esas funciones que no están.

Pero no todo son malas noticias, ya que para la versión androide existe una funcionalidad inédita, “el zoom”, además de otras herramientas futuras que sólo se podrán implementar en Android y se irán sumando con el correr de las semanas.

vine-para-android-800x439

Vine hasta la actualidad cuenta con 13 millones de usuarios activos en iOS, así que si ahora les sumamos los clientes de android ese número subirá muchísimos más. Si quieren descargar esta app, pues deben contar con android 4.0 o superior y clickear aquí.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.