El Samsung Galaxy S4 ya tiene precio en Argentina





El lujoso Samsung Galaxy S4 esta a poco de tocar suelo Argentino, es por ello que las operadoras más importantes del país ya han puesto en sus paginas oficiales el precio de este dispositivo.
Tanto Claro como personal y la cadena de electrodomésticos Garbarino, han puesto en preventa al Galaxy S4 de samsung para que aquellos usuarios que lo quieran ya lo puedan ir reservando.

s4

Por un lado tenemos a Claro, que ofrece el S4 a 3999 pesos con un plan de 200 pesos, e incluye tres películas para descargar y una tapa de batería extra. Dicha operadora cuenta con stock limitado de 150 unidades. En cuanto a Personal confirmó su precio, y está ofreciendo el S4 a 4499 pesos (Incluye el accesorio All Share Cast Dongle), con plan Personal Black desde 299 pesos. La oferta de Personal es válida hasta el 13 de junio y cuenta con 1000 unidades.

s4-claro

Por ultimo tenemos a Garbarino quien confirmo que el equipo liberado costaría en sus locales 7699 pesos, y que los clientes de la cadena recibirán el equipo recién a partir del 10 de junio. Eso si solo cuentan con 100 unidades.

Solo queda saber de Movistar, quien informo que por ahora no ofrece preventa del S4, aunque aclara que llegará a sus tiendas en los próximos días.



One Response

  1. fanor June 7, 2013

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.