Nokia Lumia 620 en Argentina con Claro y Movistar





La familia Nokia Lumia quiere dejar su huella en el mercado Argentino, es por eso que llega al país el Nokia Lumia 620 y bajo dos de las tres operadoras más importantes: claro y movistar.
El Lumia 620 es uno de los mejores terminales de la gama media-baja del mercado y ya esta disponible para su adquisición en en las compañías telefónicas claro y movistar de Argentina, aun precio que más abajo podrán chequear.

lumia-620

El Nokia Lumia 620 está disponible con Claro a un precio de $1549 con el Plan Claro 1 de $200, mientras que Movistar ofrece este Windows Phone por sólo $979,30 a los clientes de la Comunidad Movistar que opten por un abono de más de $139. Un valor razonable viendo más que nada las características que precede este smartphone, las cuales ahora les recordamos.

El equipo tiene una pantalla de 3,8 pulgadas (800 x 480 pixeles), 512 MB de RAM, chip Qualcomm Snapdragon S4 de doble núcleo a 1 GHz, 8 GB de memoria interna con ranura microSD, cámara de 5 megapixeles con flash, capaz de grabar video en 720p y batería de 1300 mAh. Las carcasas son intercambiables y vienen en varios colores.

Para conocer más sobre la disponibilidad de este smartphone pueden acercarse a una de las tiendas de claro o movistar.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *