HTC One Google Edition es oficial, características y precio





Sundar Pichai, el nuevo jefe del equipo de Android presento hace unos días el HTC One Google Edition, la versión de google del HTC One.
Esta nueva versión del terminal de referencia de HTC se venderá directamente en Google Play libre de fábrica desde el próximo día 26 de junio a un precio de 599 dólares, y en cuanto a sus características serán las mismas que las del HTC One en versión de 32 GB de almacenamiento interno.

htconege-800x475

El One Google Edition ofrecerá a los usuarios una experiencia Nexus, es decir, la interfaz pura de Android, sin personalizaciones de HTC y con actualizaciones directas de Google, ademas tendrá Android 4.2.2 de serie y por supuesto se actualizará al ritmo de los Nexus normales, apenas pocas semanas después.

En cuanto a las especificaciones técnicas de este smartphone, nos vamos a encontrar con una pantalla de 4,7 pulgadas FullHD (1920 × 1080 píxeles), procesador de cuatro núcleos Snapdragon 600 a 1,7 GHz, 2 GB de RAM, 32 GB de memoria interna, cámara trasera de 4 “ultrapíxeles” y una frontal de 2.1 megapíxeles, Beats Audio y conectividad LTE compatible con las operadoras estadounidenses AT&T y T-Mobile.

La versión de Google del HTC One estará disponible a partir del próximo 26 de junio y solo en Estados Unidos por las redes LTE. Su precio sera de 599 dolares o 499 euros y se comercializara en exclusiva a través de Google Play



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.