Liberar Galaxy S3, Galaxy S3 mini y Galaxy Note 2





Ya les mostramos como liberar el Galaxy S4, pues ahora nos toca con sus hermanos menores, es por eso que a continuación verán como pueden liberar el Galaxy S3, Galaxy S3 mini y Galaxy Note 2 que tengan la versión de Android 4.1.1 o posterior.
Para liberar estos dispositivos y poder utilizarlos con el chip de otra operadora, deben realizar una seguidilla de pasos, los cuales no son difíciles de realizar, pero presten mucha atención a cada uno de ellos ya que si fallan pueden dañar permanentemente su smartphone.

samsung-gnote2

1. Lo primero que tienen que hacer es ver si su móvil ya no esta liberado, para ello insertan una SIM de otra operador y prueban a ver si funciona o no. En el caso de que no les funcione, significa que no esta liberado, así que pasan al siguiente paso.

2. Pueden realizar el proceso tanto con la SIM introducida como sin ella. Ahora inician la aplicación teléfono y como si realizaran una llamada introducen el siguiente código: *#197328640#.

3. Al hacer eso les aparecerá una nueva ventana, en ella eligen [1] UMTS, la primera opción que aparece, esta nos llevará al menú “UMTS MAIN MENU”.

4. Dentro del menú “UMTS MAIN MENU” elegimos también la primera opción, [1] DEBUG SCREEN.

5. Ahora hay que seleccionar [8] PHONE CONTROL

6. Se les abrirá un nuevo menú, en el eligen [6] NETWORK LOCK. Esta opción nos remite al menú de bloqueo de la red.

7. A continuación observaran cuatro opciones, eligen la denominada [3] PERSO SHA256 OFF. Después de seleccionar esta opción hay que esperar 30 segundos.

8. Pasados esos 30 segundos se vuelve a la pantalla anterior pulsando el botón de menú de Android situado a la izquierda del botón Home y pulsando la opción BACK.

9. Si hicimos esos pasos bien pasaremos a un nuevo menú “NETWORK LOCK”, en él elegimos la opción NW LOCK NW DATA INNITIALLIZ y esperamos nuevamente otros 30 segundos.

10. Por ultimo reiniciamos el dispositivo para finalizar la liberación. Para probar si funciono correctamente el proceso le insertamos otra SIM que no haya sido la que venia con el smartphone.

Via: movilzona



No Responses

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *