Descargar el juego de Rapido y Furioso 6 para Android e iPhone





No solo encontraran en todas las salas cinematográficas del mundo la ultima película de rápido y furioso, sino que también verán en la app store y en Google Play el juego de rápido y furioso 6 que esta disponible para iPad, iPhone y Android.
En el juego  Fast y Furious 6 deberán ser los más rápidos de la ciudad de Londres y así ganarse el respeto de todos sus competidores. Pero eso no es todo, ya que también habrá que cumplir misiones y retos.

fast-furious-6

En Fast y Furious 6 podrán correr carreras de velocidad, realizar giros en las curvas al estilo drift y diferentes maniobras que tendrán que llevar a cabo sin chocar ya que sino disminuirá la velocidad en las competencias. Otras cualidades importantes del juego son los gráficos atractivos al estilo de las consolas, diferentes modalidades de juego, retos para competir contra diversos jugadores, misiones para obtener unos billetes, taller para mejorar el automóvil y otras cosas más que lo convierten en uno de los games de carreras más completos.

Sin dudas el titulo Fast y Furious 6 es ideal para correr a toda velocidad en el iPhone o android, así que si lo quieren probar, pues lo descargan gratuitamente con tan solo clickear en uno de los siguientes enlaces.

Descargar Fast y Furious 6 para android.

Descargar Fast y Furious 6 para iphone.



No Responses

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *