Google Earth 7.1 llega a android con muchos cambios





Después de casi un año sin recibir cambios, Google Earth vuelve con su nueva versión 7.1 a los dispositivos de android. Dicha versión de la app incluye muchas novedades, como la función Google Street View.
Google Earth 7.1
llega a google play con cambios en su interfaz, en la búsqueda e indicaciones, ademas de las opciones de navegación, entre otras cosas. Estas y más especificaciones son explicadas más abajo

google-earth

En su nueva versión Google Earth trae como novedad importante la función Street View de Google Maps, la cual permite explorar todo el mundo a pie de calle. Otra cualidad es la nueva barra lateral izquierda que permite acceder fácilmente a las capas que podemos seleccionar, también contamos con el botón “guía turística” para descubrir fácilmente nuevos sitios interesantes que investigar. La búsqueda también ofrece mejoras con una lista actualiza con los resultados mientras se va viendo el mapa, y contamos con indicaciones actualizadas en 3D para desplazarse a pie, en coche, bicicleta o transporte público.

google-earth-7-1_cap1

Uso de la interfaz de google earth 7.1

  • Deslizan un dedo para mover el planeta.
  • Oprimen la pantalla con dos dedos y la giran para acercar y alejar la imagen y girar la vista.
  • Deslizan dos dedos a la vez para inclinar la vista.
  • Tocan dos veces la pantalla con un dedo para acercar la imagen.
  • Vuelven a tocar dos veces la pantalla con dos dedos para alejar la imagen.

Pueden descargar la versión 7.1 de google Earth desde aquí.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *