Liberar Samsung Galaxy S4





Como era de esperarse, a poco de salir al mercado el Samsung Galaxy S4 ya se encontró una forma de liberar y poder utilizarlo con otras operadoras.
Pueden desbloquear el Galaxy S4 totalmente gratis y sin la necesidad de utilizar una aplicación externa ya que todo el procedimiento lo hacen con las funciones del mismo celular, eso si, es un proceso que tiene ciertos riesgos y que puede hacer que pierdan la garantía en caso de que le suceda algo al dispositivo, ademas este método solamente funciona con el Samsung Galaxy S4 GT- I9505 y no con otras versiones.

1. Lo primero es teclear en el teléfono el siguiente código: *#0011#.

liberar-samsung-galaxy-s4

2. Luego oprimen Menú y después Atrás. A continuación pulsan Menú de nuevo y seleccionan Key Input, escriben 1 y pulsan en Aceptar para poder entrar en Service Mode.

3. Una vez que ingresaron allí, oprimen de nuevo en Menú y atrás. Al hacer eso aparecerá el Menú Principal (Main Menu) de Service Mode. Ahí aprietan en [1] UMTS.

samsung-galaxy-s4-2

4. Después seleccionen donde dice [1] DEBUG SCREEN y luego [6] PHONE CONTROL.

liberar-samsung-galaxy-s4-3

5. Ahora escojan [6] NETWORK LOCK.

liberar-samsung-galaxy-s4-4

6. Al hacer eso les aparecerán tres opciones a seleccionar. Tienen que escoger la que dice [3] PERSO SHA256 OFF.

liberar-samsung-galaxy-s4-5

7. Vuelven al menú principal oprimiendo Menú y después Atrás, y seleccionan la opción [6] COMMON y a continuación [6] NV REBUILD.

liberar-samsung-galaxy-s4-6

8. Les aparecerá en la pantalla el siguiente mensaje: Golden Backup exist. Ahí oprimen en [4] Restore Back-up y listo.

liberar-samsung-galaxy-s4-7

Por ultimo verán que su Galaxy S4 pasará por una serie de procesos, aparecerán un par de pantallas y finalmente se reiniciará, esto puede llegar a durar unos minutos, así que tengan paciencia. Cuando arranque el celular si todo salio bien, podrán ver que su S4 esta liberado y listo para utilizar con otra operadora.

Via: movilzona



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.