Descargar música gratis en Android con De descarga de música





Existen cientos de aplicaciones para descargar y escuchar música en dispositivos android, y es por eso que hoy les vamos a mostrar una de ellas. Con la app De descarga de música no solo podrán descargar temas a su android, sino que también pueden tener efectos de sonido, clips cortos y muchas cosas más.

musica-android

Una vez que instalen la herramienta De descarga de música verán una barra de búsqueda para ingresar el tema que desean descargar, dicha búsqueda es muy rápida, y ademas se puede realizar por artista, álbum, tema y demás, luego pueden guardar ese tema en la biblioteca que tiene. Esta aplicación por otro lado cuenta con un reproductor que ofrece un funcionamiento excelente y es muy sencillo de utilizar, con él justamente podrá reproducir las canciones que acabaron de descargar en la tarjeta sd de su android.

La app De descarga de música es una de las más requeridas por los usuarios del marcianito, funciona en cualquier equipo que tenga android 1.6 o superior, y es completamente gratuita. Para descargarla simplemente deben clickear aquí.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *