Descargar e instalar APK de candy crush saga





Si son adictos al Candy Crush Saga pues sepan que ahora pueden descargar este juego en su equipo con Android, ya que esta disponible el APK de Candy Crush Saga en google play. Este tipo de instalador se vuelve muy util para ciertos celulares y tablets con Android en donde no pueden ingresar a Google Play o les dice que es incompatible.
Con Candy Crush para Android tendrán que abrirse camino intercambiando y emparejando caramelos a través de más de 100 niveles que se irán haciendo cada vez más difíciles al ir complejizando los escenarios y limitando la cantidad de movimientos que tengan.

candy-crush-saga-3

Por otro lado, en esta versión de Candy Crush Saga para android se encontraran con excelentes gráficos y sonidos, objetos para desbloquear, boosters y amuletos que los ayudaran en los niveles más difíciles, ademas, no podía faltar sincronizan con la versión de Facebook para competir contra sus amigos o pedirles que los ayuden.

Candy Crush Saga es un juego gratuito; sin embargo, para obtener artículos como las vidas o los movimientos extra deberán pagar. Por lo demás, les decimos que si son adictos a este juego y lo quieren tener en su dispositivo android, pues lo descargan con clickear aquí.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.