Leer comics Marvel en android con Marvel Unlimited





Marvel comics puso en google play a disposición de los usuarios de android la aplicación Marvel Unlimited, la cual lleva el mismo nombre que su homóloga en iOS, y ademas cumple las mismas finalidad, tener una barra libre de cómics en formato digital.
Marvel Unlimited es como una biblioteca de cómics digitales la cual aloja las obras que componen los 70 años de historia con los que ya cuenta el universo Marvel.

marvel-unlimited-banner

Esta app cuenta con una interfaz y un acceso sencillo, amigable y muy organizado para contener la cantidad de historietas que Marvel ha ido acumulando a lo largo de toda su historia, incluso aquellas colecciones que en formato físico son complicadas de encontrar, aparecerán en esta aplicación en formato digital. La organización funciona categorizando las historias primeramente por series de superhéroes y temporadas. En cuanto a la búsqueda, podemos introducir palabras clave por serie, personajes, creadores, eventos de cómics, y también por fechas.

Asimismo una vez que ingresemos a los comics verán una previsualización de su portada física.Cuando demos con el que buscamos, podremos adquirirlo mediante una compra in-app, y a partir de ese momento, quedará descargado en nuestra propia aplicación Marvel Unlimited para leerlo cuando uno quiera. Por otro lado hay una buena cantidad de cómics gratuitos, y además tenemos cómics bloqueados a los que sólo podremos acceder por suscripción mensual o anual, de 9,99 dólares o 59,88 dólares, respectivamente.

marvel-unlimited-android

Pueden descargar la aplicación Marvel Unlimited desde aquí. Obviamente para poder descargar los comics a la app deberán abonar un pago, como ya les mencionamos anteriormente.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.