Iron Man 3 Live wallpapers, fondo animado de Iron Man 3





Uno de los superhéroes más famosos de Marvel no sólo ha llegado a las carteleras de cine, sino que también a los dispositivos de android, ya que esta disponible para descargar en google play Iron Man 3 Live wallpapers, una aplicación para personalizar el aspecto del escritorio o el fondo de pantalla de forma animada, añadiendo toda clase de opciones, sonidos y efectos junto a los símbolos más característicos de Iron Man.

wallpapers

Iron Man 3 Live wallpapers es una grandiosa aplicación para personalizar nuestro móvil donde nos ofrece un fondo de pantalla animado que incluye ademas muchas configuraciones adicionales para darle nuestro estilo. Al instalar esta app se encontraran con un fondo animado en el que veremos en primer plano el pecho de la armadura Mark XLVII, el cual nos mostrara tres diferentes estados según el nivel de carga de la batería del celular, por ejemplo: un color azul hasta que la batería alcanza el 50 por ciento de la carga, varía a amarillo cuando desciende el porcentaje hasta el 25, y a partir de ese momento, cuando la carga está cerca de acabarse pasa al rojo.

iron-man-02

Pero ese no es el único fondo disponible, también hay otro donde se ve la armadura y al tocar la pantalla unas balas salen disparadas hacia el fondo animado, mostrando cómo chocan y rebotan contra  la armadura, emitiendo sonidos y destellos. Ahora si pagan un extra de 1,50 euros podrán tener mayor contenido, como toda la armadura de Iron Man 3 en pantalla moviéndose por el escritorio de su celular, anunciando los nuevos correos y mensajes, y disparando al tocarle las hombreras.

Para descargar la app Iron Man 3 Live wallpaper clickeen aquí.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.