Twitter Music, la aplicación musical de Twitter





Por fin la red social Twitter lanzó su aplicación Twitter Music, una plataforma musical que les permitirá a los usuarios conectarse desde la red social con los servicios de streaming Spotify y Rdio, y así escuchar música, tanto sea desde el navegador web como mediante una app para iPhone.
Twitter Music se anuncia como un servicio para descubrir. Aparte de escuchar música, les permitirá tuitear canciones, enterarse de las preferencias musicales de los artistas o averiguar cuáles son los temas más populares en la red social.

music

En cuanto al funcionamiento, con Twitter Music pueden acceder a nuevo material musical mediante cuatro pestañas que dividen la música por categorías dependiendo de nuestros contactos, las cuales son: Populares, Emergentes, Sugerencias y En Reproducción. Ademas directamente desde #Music podremos escuchar una preview de ese tema que tanto nos gusta y en casos excepcionales, la canción por completo, vía streaming. Por supuesto, esto no se aplica para iTunes, donde tendrán que usar la nueva app de Twitter, iniciando sesión con su cuenta en las plataformas musicales, si así lo quieren.

music1music-2

Twitter Music esta disponible por el momento para iPhone, iPod Touch y iPad en App Store de manera totalmente gratuita. En cuanto a los usuarios Android aún, no hay fecha estipulada de una aplicación oficial, así que tendrán que conformarse por ahora utilizando la versión web desde el navegador.



No Responses

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *