Como desactivar Facebook Home





A pesar de que Facebook Home fue presentado hace unos días, ya hay quienes están comenzando a sentirse invadidos por esta aplicación oficial de la red social que convierte a nuestro smartphone en un accesorio compatible con Facebook. Ante esto algunos usuarios han empezado a buscar la forma de desactivar Facebook Home aunque sea por unos instantes, algo que es muy fácil de realizar, y sino presten atención al siguiente post que se los explicaremos detalladamente.

facebook-home-2

Desactivar Facebook Home requiere de pocos pasos y es algo útil para que esta aplicación no moleste cuando queremos disfrutar de otras funciones del teléfono con total normalidad, o simplemente cuando no queremos estar en contacto todo el tiempo con nuestros amigos de Facebook.

Entonces para desactivar esta aplicación solo deben dirigirse a las opciones del programa y ver que la primera de todas ellas es “Turn off Facebook Home” o “Desactivar Facebook Home” en español, clickean en esta y listo serán libres de las notificaciones y comentarios que hagan sus amigos. Así podrán disfrutar de otras aplicaciones o funciones que quieran utilizar en ese momento en su smartphone



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *