Como resetear el Nokia Lumia 822





Uno de los teléfonos más recientes de la familia Lumia es el Nokia Lumia 822, un smartphone táctil que incorpora tecnología muy interesante, una amplia pantalla de 4.3 pulgadas OLED y el ultimo sistema operativo Windows Phone 8 de microsoft.
Este equipo a pesar de ser innovador, puede presentar algunas fallas típicas de su uso constante, ante este inconveniente no deben preocuparse ya que lo pueden solucionar con un simple reseteo del lumia 822.

nokia-lumia-822-hard-reset

Recuerden que antes de resetear cualquier celular deben hacer un backup de todos los datos importantes y archivos que tengan en el mismo, ya que estos se borraran del móvil. Sabiendo eso hagan lo siguiente:

Lo primero es seleccionar la flecha izquierda que aparece en el Menú principal y luego dar clic en Settings. Ahora van a donde dice About y clickean en la opcion Reset Your Phone, por ultimo seleccionan Si o Yes. Solo nos resta esperar que el celular automaticamente finalice el proceso de reseteo, el cual puede llegar a tardar dependiendo la cantidad de apps y archivos que tenga que eliminar.

Una vez finalizado el reseteo en el lumia 822, verán que el funcionamiento del dispositivo sera optimo como si recién hubiera salido de fabrica.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.