Descagargar Facebook Home APK





Aunque es de manera no oficial, ya se puede descargar la APK de Facebook Home para  Android, esto es gracias a una filtración antes de tiempo que ha puesto todo lo necesario para instalarlo en los equipos de google. Lo que se filtro en la web es una versión beta de Facebook Home, la cual fue sacada de una ROM de un HTC First, esta APK está incompleta y llena de bugs, pero aun así se pueden probar algunas funciones hasta que llegue la app oficial.

facebook-home11-1024x576

Para tener facebook Home APK en su android lo primero es descargar los siguientes archivos:

Eso si para utilizar estos tres archivos van a necesitar tener un equipo móvil con una resolución máxima 1280 x 768 píxeles y cumplir con otro requisito más, el cual es poder desinstalar por completo la aplicación de Facebook, es decir, que no esté instalada en la ROM por defecto, ya que las APKs filtradas no se pueden instalar encima de una instalación existentes.

Recuerden que el 12 de abril sera el lanzamiento oficial de Facebook Home en google play, pero mientras tanto hasta la llegada de esa fecha, pueden probar su funcionamiento en esta versión beta.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.