Solucionar problemas y resetear el Nokia Asha 300

El Nokia Asha 300 es uno de los teléfonos de la familia Asha más sencillos, principalmente por su diseño Candybar retro y para las características que posee.
Este dispositivo ofrece un funcionamiento optimo, aunque en ocasiones puede fallar como cualquier otro celular, es por eso que ante estos inconvenientes de fallas sería bueno saber cómo hacer una restauracion de fabrica del mismo.

resetear-asha-300

Soft Reset

Una forma de hacer un reseteo básico del asha 300 es escribiendo en la pantalla del celular el código *#7780#, con eso ya el equipo comenzará a formatearse. Tengan presente que con esta opción no se borrará el contenido del teléfono como documentos, fotos y música entre otras cosas, así que no deben preocuparse.

Hard Reset

Ahora para resetaearlo completamente y borrar toda la información que tenga el celular tienen que utilizar el Hard Reset. Este proceso restablecerá los valores originales del celular, así que será necesario que hagan copias del contenido del mismo para no perderlo. Para hacer el Hard Reset simplemente deberán escribir el código *#7370#.

También existe otra manera de formatear el asha 300 y es presionando al mismo tiempo las teclas *, 3 y Llamada, es decir la tecla verde. Deben mantener presionadas esas tres teclas hasta que aparezca el logo de Nokia en pantalla y listo.

Tengan presente que para cualquier de las formas de reseteo que elijan hacer, tienen que tener el celular enchufado y cargado completamente, ya que no debe apagarse en pleno proceso.



One Response

  1. fanor March 23, 2013

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

hit counter