Samsung Galaxy S3 mini disponible en Argentina





Ha tocado suelo Argentino el Galaxy S III mini, la versión compacta del SIII. Dicho móvil fue presentado en octubre del año pasado y ya esta disponible en las operadoras más importantes del país.
Recordemos que este smartphone a pesar de ser una versión más pequeña del Galaxy S3, es muy potente ya que presenta una pantalla de 4 pulgadas, un procesador de doble núcleo, el Android 4.1, y otras funciones más que más abajo les detallamos.

s3-mini

El Galaxy S III mini mantiene funciones presentes de su hermano mayor y entre ellas se destacan: S Voice, Smart Stay, Direct Call y Smart Alert.

  • S Voice: Utiliza la voz para controlar el teléfono con comandos simples. Se puede usar también para elegir canciones, subir o bajar el volumen, enviar mensajes de texto o emails, organizar la agenda o incluso para activar automáticamente la cámara para tomar una foto.
  • Smart Stay: La cámara del S III mini reconoce la mirada y mantiene la pantalla encendida durante el tiempo que se la mire.
  • Direct Call: Cuando se está leyendo un mensaje de texto, la función marca su número con sólo llevar el smartphone a la oreja.
  • Smart Alert: Vibrará en cuanto se levante el teléfono para informar el estatus de todo aquello que sucedió mientras no se estaba usando.

Precio del Samsung Galaxy S3 mini en Argentina

  • Claro: Esta operadora tiene disponible el S3 mini a un precio de $1.999 con el plan claro control 2 $130 más internet ilimitado.
  • Movistar: Dispone del smartphone a $1.999 con el plan movistar one de $229, más 300 sms, llamada a cualquier lugar de américa a precio local, e internet ilimitado.



No Responses

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *