Disponible para descargar iOS 6.1.3





Apple ha liberado para sus usuarios la última actualización de su sistema operativo, iOS 6.1.3. Dicha actualización corrige errores muy importantes que presentaban quejas por parte de los usuarios, como era el del bug en la pantalla de desbloqueo y también los inconvenientes en la seguridad, ademas de actualizaciones en la aplicación nativa de Mapas, que ha quedado algo en el olvido tras la llegada de Google Maps para iOS.

ios-613

Entonces, como ya les dijimos con iOS 6.1.3 primero se corrige el error en la pantalla de desbloqueo, donde se permitía saltarse el código de desbloqueo, y acceder a toda la información del iPhone sin introducir dicho código de seguridad. La otra mejora es la de seguridad que siempre esta presente en las actualizaciones de iOS. y por ultimo, tenemos aplicación nativa de Mapas, la cual todavía no deja resueltos los muchos bugs y faltas de información que tiene, en esta versión solo se mejoran los mapas de japón.

ios613-applesfera

La descarga de la actualización iOS 6.1.3 llega via OTA, como viene ocurriendo desde iOS 5, y para obtenerla deben ir al menú de Ajustes, y a continuación en General y en Actualización de software, con eso su dispositivo detectará esta actualización de sistema y la instalara en su equipo.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.