Ya disponible WhatsApp para BlackBerry 10





Hace unos días el CEO de BlackBerry había prometido que la aplicación de mensajería instantánea más popular del mundo iba a estar si o si en los dispositivos de BB 10, y como era de esperarse cumplieron con dicho promesa, ya que se encuentra disponible para descargar WhatsApp para BlackBerry 10.

Con WhatsApp ya instalada en los BlackBerry Z10 y BlackBerry Q10, aquellas personas que cuenten con estos móviles podrán comunicarse con sus amigos y seres queridos, como lo hacen los usuarios de cualquier otra plataforma.

bb10

Martyn Mallick, vicepresidente de Alianzas Globales y Desarrollo de Negocios de BlackBerry comento lo siguiente sobre el lanzamiento oficial de WhatsApp para BlackBerry 10 “WhatsApp es una aplicación muy esperada que conecta a los usuarios con sus contactos en varias plataformas, y estamos encantados de trabajar con WhatsApp para llevar su servicio a nuestros clientes de BB 10”.


Por otro lado, esto es lo que puede esperar de la aplicación en los equipos blackberry:

  • Notificaciones instantáneas push que nos avisan cuando recibamos mensajes, incluso teniendo la pantalla bloqueada.
  • Integración completa en el sistema: El acceso a los contactos BlackBerry, escaneando cuáles de ellos cuentan con WhatsApp para comunicarse.

bb

La aplicación WhatsApp para blackberry 10 es gratuita, pero durante un periodo de prueba, que luego pasará a una suscripción anual de pago de 0.89 euros. Ahora para descargarla simplemente clickeen acá.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.