Compartir conexión a internet del iPhone, con Movistar y Claro

Si son usuario de un iphone, pues aquí les dejamos una breve guiá que les muestra como pueden compartir la conexión a internet de este dispositivo siendo clientes de las operadoras claro y movistar.
Gracias a la última actualización de Carrier es posible compartir la conexión WiFi de su iphone con otros dispositivos, es decir, que pueden utilizar su equipo de apple como hotspot, eso si, para hacer esto necesitaran tener un plan que les ofrezca una mayor cantidad de megabytes, así los equipos conectados navegan sin problemas.

compartir-internet3

Como compartir la conexión WiFi de su iphone con otros dispositivos

Entonces para que su iphone sea un hotspot al cual se conecten otro equipos, primero deben contar con la última actualización de Carrier / Operadora en su teléfono. Dicha versión es la Movistar 14.1, y para ver si ya cuentan con ella deben ir a Ajustes -> General -> Información. La actualización es automática, y les debe figurar como la imagen que ahora les mostramos.

compartir-internet2

Una vez que tengan esa actualización deben activar el Hotspot, Para ello se dirigen a Ajustes -> General -> Datos Móviles, ahí verán la opción de “Compartir Internet”.

compartir-internet1

Dentro de esa opción establecen una contraseña para que otros usuarios que ustedes no desean se conecten, luego activan la función compartir internet y listo. Con eso ya podrán conectar otros equipos a su iphone y así tener internet para navegar.

compartir-internet

Tengan presente que compartir intenet desde el móvil de apple les llevara un mayor consumo de megabytes y también un mayor uso de la energía de la batería del mismo.

Via: arturogoga



No Responses

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *