Real Racing 3 para iOS y Android





Uno de los mejores juegos de carrera que ha desarrollado Electronic Arts ya esta disponible para iOS  y android de forma gratuita en la AppStore y google play respectivamente, y su nombre es Real Racing 3.
En la tercera entrega de la popular saga Real Racing disfrutaremos de carreras aún más realistas gracias a su nuevo motor Mint 3 que nos ofrece gráficos más realistas con mejores reflejos, sombras, físicas y daños que afectarán al funcionamiento de los vehículos.

real

Al iniciar el juego vamos a contar con una pequeña cantidad de dinero, unas pocas monedas de oro y un garaje vacío. Con ese  limitado presupuesto inicial sólo podemos acceder a vehículos de gama media. Ya con nuestro coche “a estrenar y con todos los extras” podemos encarar las primeras competiciones de Real Racing 3, que consisten en una serie de pruebas de bajo nivel y entre las que hay carreras, pruebas de aceleración, de resistencia o tandas de eliminación. Una vez que vayamos superando las diferentes pruebas, iremos obteniendo más dinero para mejorar nuestro vehículo o comprarnos uno nuevo.

real-racing-3-promo

Entre otras de las novedades de Real Racing 3 tenemos más de 900 eventos, como carreras de Copa, eliminatorias, desafíos de resistencia, carreras de aceleración y podemos jugar con gente real a través de su modo multijugador Time Shifted Multiplayer. Por otro lado también contaremos con circuitos con licencia oficial, una parrilla de 22 coches y más de 45 vehículos reproducidos hasta el último detalle de fabricantes como Porsche, Lamborghini, Dodge, Bugatti, o Audi, entre otros.

Sin dudas, Real Racing 3 da un paso adelante en su afán por ofrecer una experiencia de conducción realista en nuestros dispositivos móviles y apuesta por una bien equilibrada mezcla entre simulación y algunos toques arcade, que le convierten en un título ideal para convencer a todo tipo de jugadores. Así que si lo desean descargar pues simplemente clickeen en su respectivo link.

Descargar Real Racing 3 para android aquí.

Descargar Real Racing 3 para iOS aquí.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *