Photoshop Touch para Android e iPhone

Adobe acaba de lanzar la versión para iOS y android de su exitosa herramienta de retoque y diseño gráfico llamada Photoshop. La nueva app Photoshop Touch para smartphons es prácticamente idéntica a la versión que hay para tablets, ya que se conservan sus principales características, como por ejemplo: la edición avanzada de ajustes, y ademas, se agregan nuevas que son exclusivas para los smartphone, como la selección especial de alta precisión o la edición de imágenes en tiempo real.

photoshop-touch-e1361965683813

Por otro lado Photoshop Touch para smartphone cuenta con soporte de imágenes de hasta 12 MP y con las características de edición más populares en la suite de escritorio. Sin decir que Adobe nos ofrece 2 GB de almacenamiento en la nube gratuito, algo muy útil principalmente para continuar con el trabajo de edición de imágenes desde la propia pc.

Asimismo al ser la pantalla de los móviles más pequeña frente a las tabletas, la interfaz se ha adaptado perfectamente sin eliminar funciones que tanto podemos llegar a utilizar tales como, capas, herramientas de selección, ajustes y filtros para crear imágenes alucinantes.

photoshop-touch-2

Photoshop Touch sin dudas es la mejor herramienta de edición de fotos, y ahora la pueden utilizar desde su smartphone con aquellas imágenes que allí tengan guardadas. Esta app está disponible para descargar en la App Store o en Google Play y los requisitos mínimos son disponer de un iPhone 4S mínimo y en el caso de tener un móvil Android, que este tenga Android 4.0 o superior. Ahora en cuanto al precio, tanto para iPhone como para equipos Android Photoshop Touch cuesta 4.99 dólares o 4.49 euros.


Descargar Photoshop Touch para iOS

Descargar Photoshop Touch para Android



No Responses

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *