Nokia 105 características y precio





En una era donde abundan los teléfonos inteligentes táctiles de baja, media y alta gama, nokia decidió volver a la época pre-smartphone ya que presento un celular sumamente clásico y sencillo para lo justo y necesario, enviar SMS y realizar llamadas, para que más no?.
El nokia 105 para compararlo con otro equipo de la firma estaría un poquito por encima de un 1100, ya que ni Wifi ni Bluetooth ni NFC ni nada de estas moderneces tiene este celular. Pero, si cuenta con radio FM e incluso integra una linterna en la parte superior.

nokia-105

El 105 tiene una pantalla de 1.4 pulgadas y 128×128 pixeles de resolución que por supuesto no es táctil, se controla mediante el teclado físico numérico de la parte inferior. También olvidémonos de rápida conectividad, ya que sólo incorpora 2G/EDGE. Asimismo el procesador es un ARM básico, y tiene memoria RAM: 8 MB internos y RAM de 384 kB, suficientes para un dispositivo que mueve el sistema operativo Series 30 de nokia. Una cualidad que le podría haber dado otra mirada a este móvil hubiera sida la inclusión de Dual SIM, algo que quizá hubiese sido interesante que trajera para salir de los clásico.

  • Pantalla de 1.4 pulgadas con 128×128 pixeles de resolución
  • Conectividad 2G/EDGE
  • Sistema operativo Nokia Series 30
  • Radio FM
  • Agenda de hasta 500 contactos
  • 8 MB internos
  • RAM de 384 kB
  • Batería con autonomía de 35 días en espera.

El nuevo Nokia 105 esta fabricado para aquellas personas que quieran tener un segundo celular para uso laboral y enviar y recibir llamadas, nada más. En cuanto a la disponibilidad sus mercados en el primer trimestre del año serán China, Egipto, India, Indonesia, Nigeria, Rusia, Vietnam, y otras áreas de África, Europa, Asia Pacífico y Oriente Medio. Lo que todos esperan obviamente es el precio, el cual sera de tan solo 15 euros sin impuestos.



Etiquetas:, ,

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.